Pero Jesus Sin Hacer Caso De Ellos Le Dijo Al Jefe De La Sinagoga

pero Jesгєs sin hacer caso de ellos le dijo al
pero Jesгєs sin hacer caso de ellos le dijo al

Pero Jesгєs Sin Hacer Caso De Ellos Le Dijo Al 36 pero jesús, sin hacer caso de ellos, le dijo al jefe de la sinagoga: —no tengas miedo; cree solamente. 37 y no dejó que lo acompañaran más que pedro, santiago y juan, el hermano de santiago. 38 al llegar a la casa del jefe de la sinagoga y ver el alboroto y la gente que lloraba y gritaba, 39 entró y les dijo:. Font size. marcos 5:36. lbla. pero jesús, oyendo lo que se hablaba, dijo* al oficial de la sinagoga: no temas, cree solamente. jbs. mas luego jesús, oyendo esta razón que se decía, dijo al príncipe de la sinagoga: no temas, cree solamente. dhh. pero jesús, sin hacer caso de ellos, le dijo al jefe de la sinagoga: —no tengas miedo; cree.

pero Jesгєs sin hacer caso de ellos le dijo al
pero Jesгєs sin hacer caso de ellos le dijo al

Pero Jesгєs Sin Hacer Caso De Ellos Le Dijo Al Marcos 5:36. lbla pero jesús, oyendo lo que se hablaba, dijo al oficial de la sinagoga : no temas, cree solamente. nbla pero jesús, oyendo lo que se hablaba, dijo al oficial de la sinagoga: “no temas, cree solamente.”. nvi sin hacer caso de la noticia, jesús le dijo al jefe de la sinagoga: ?no tengas miedo; cree nada más. Pero jesús, sin hacer caso de ellos, le dijo al jefe de la sinagoga: —no tengas miedo; cree solamente. san marcos 5:36 pero jesús, sin hacer caso de ellos, le dijo al jefe de la sinagoga: —no tengas miedo; cree solamente. | biblia dios habla hoy (dhh94pc) | descarga la biblia app ahora. Pero jesús, que oyó lo que decían, le dijo al jefe de la sinagoga: «no temas. solo debes creer.» y con la excepción de pedro, jacobo y juan, el hermano de jacobo, no permitió que nadie más lo acompaña sin hacer caso de la noticia, jesús dijo al jefe de la sinagoga: —no tengas miedo; nada más cree. no dejó que nadie lo acompañara, excepto pedro, santiago y juan, el hermano de. Jesús le dijo: —hija, por tu fe has sido sanada. vete tranquila y curada ya de tu enfermedad. todavía estaba hablando jesús, cuando llegaron unos de casa del jefe de la sinagoga a decirle al padre de la niña: —tu hija ha muerto. ¿para qué molestar más al maestro? pero jesús, sin hacer caso de ellos, le dijo al jefe de la sinagoga.

Marcos 5 36 pero Jesгєs sin hacer caso A Esta Palabra que Se Decг A
Marcos 5 36 pero Jesгєs sin hacer caso A Esta Palabra que Se Decг A

Marcos 5 36 Pero Jesгєs Sin Hacer Caso A Esta Palabra Que Se Decг A Pero jesús, que oyó lo que decían, le dijo al jefe de la sinagoga: «no temas. solo debes creer.» y con la excepción de pedro, jacobo y juan, el hermano de jacobo, no permitió que nadie más lo acompaña sin hacer caso de la noticia, jesús dijo al jefe de la sinagoga: —no tengas miedo; nada más cree. no dejó que nadie lo acompañara, excepto pedro, santiago y juan, el hermano de. Jesús le dijo: —hija, por tu fe has sido sanada. vete tranquila y curada ya de tu enfermedad. todavía estaba hablando jesús, cuando llegaron unos de casa del jefe de la sinagoga a decirle al padre de la niña: —tu hija ha muerto. ¿para qué molestar más al maestro? pero jesús, sin hacer caso de ellos, le dijo al jefe de la sinagoga. Se levantaron muy de mañana y salieron al desierto de tecoa; y cuando salían, josafat se puso en pie y dijo: oídme, judá y habitantes de jerusalén, confiad en el seÑor vuestro dios, y estaréis seguros. confiad en sus profetas y triunfaréis. mateo 9:28,29 y después de haber entrado en la casa, se acercaron a el los ciegos, y jesús les. 21 cuando jesús regresó en la barca al otro lado h del lago, se le reunió mucha gente, y él se quedó en la orilla. 22 llegó entonces uno de los jefes de la sinagoga, llamado jairo, que al ver a jesús se echó a sus pies 23 suplicándole con insistencia: –mi hija se está muriendo: ven a poner tus manos sobre ella, i para que sane y viva.

Marcos 5 36 Biblia
Marcos 5 36 Biblia

Marcos 5 36 Biblia Se levantaron muy de mañana y salieron al desierto de tecoa; y cuando salían, josafat se puso en pie y dijo: oídme, judá y habitantes de jerusalén, confiad en el seÑor vuestro dios, y estaréis seguros. confiad en sus profetas y triunfaréis. mateo 9:28,29 y después de haber entrado en la casa, se acercaron a el los ciegos, y jesús les. 21 cuando jesús regresó en la barca al otro lado h del lago, se le reunió mucha gente, y él se quedó en la orilla. 22 llegó entonces uno de los jefes de la sinagoga, llamado jairo, que al ver a jesús se echó a sus pies 23 suplicándole con insistencia: –mi hija se está muriendo: ven a poner tus manos sobre ella, i para que sane y viva.

Marcos 5 36 вђ вђњpero Jesгєs sin hacer caso de ellos le о
Marcos 5 36 вђ вђњpero Jesгєs sin hacer caso de ellos le о

Marcos 5 36 вђ вђњpero Jesгєs Sin Hacer Caso De Ellos Le о

Comments are closed.